CLON MALICIOSO DEL INSITUTO ITP NEUQUEN EN LA PROVINCIA DE JUJUY

El Instituto Tecnológico de la Patagonia (ITP)incorporado a la enseñanza oficial de la Provincia de Neuquén por Resolución N°1120/06 bajo el registro I-121advierte a la población en general la utilización no autorizada, inescrupulosa y malintencionada de su imagen y propuesta académica por parte de Instituto Tecnológico Petrolero "Ing. Julio Krause" (ITPJujuy) en la Provincia de Jujuy.

Dada la confusión que esta situación genera y ante la posibilidad de terceros perjudicados, el Instituto Tecnológico de la Patagonia (ITP) aclara que no existen convenios, ni avales otorgados a ninguna otra institución para el desarrollo de la Tecnicatura Superior en Petróleo, con Título Oficial respaldado por las Resoluciones N°0832/13 y 0833/13 del Consejo Provincial de Educación del Neuquén.

Para mayor información comunicarse al Instituto Tecnológico de la Patagonia (ITP): Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. tel: 0299-4478626.

Descargar comunicado

Tras varias consultas realizadas provenientes de la provincia de Jujuy al Instituto Tecnologico de la Patagonia para tomar la Tecnicatura en Petroleo, los directivos sospecharon que se enfrentaban a un CLON de su institución.

Neuquén. EL Instituto Tecnológico de la Patagonia (ITP), incorporado a la enseñanza oficial de la Provincia de Neuquén, informa que el pasado viernes 14 de febrero recibimos consultas de interesados en la Tecnicatura Superior en Petróleo, con Título Oficial respaldado por las Resoluciones N°0832/13 y 0833/13 del Consejo Provincial de Educación del Neuquén, consultando por inicio de clases, valores, horarios e incluso si esta avalado a nivel nacional. Consultando las estadísticas de nuestra pagina web, nos dimos cuenta que dichas consultas provenían desde la provincia de Jujuy, en base a este poderoso llamado de atención nunca generado anteriormente decidimos comenzar una investigación por nuestros propios medios. Al hacerlo dimos primeramente con una pagina web clon de la nuestra, con pequeños cambios, cuyo dominio esta bajo el nombre de Ariel Alejandro Gonzalez.,http://www.itpjujuy.com.ar/   Instituto Tecnológico Petrolero "Ing. Julio Krause" (ITPJujuy) en la Provincia de Jujuy. Consecuentemente dentro de la investigación acudimos a la red social Face book y nos encontramos con algunos perfiles con nombres asociados a la supuesta Institución, como ser Alicia del Huerto Franco  https://www.facebook.com/aliciadelhuerto.franco y “Norma Betiana Villalba”https://www.facebook.com/normabetianavambas oriundas de San Salvador de Jujuy. Mientras tanto el único contacto fue con los interesados, la investigación arrojo como resultados los nombres de las dos mujeres que según los interesados, son quienes atienden los llamados de la gente.

De esta manera, tras varias consultas con nuestros abogados hemos decidido realizar las denuncias pertinentes dandole al caso un marco legal. Por sobretodo advertir a la población en general la utilización no autorizada, inescrupulosa y malintencionada de su imagen y propuesta académica por parte del Instituto Tecnológico Petrolero "Ing. Julio Krause" (ITPJujuy) en la Provincia de Jujuy.

Dada la confusión que esta situación genera y ante la posibilidad de terceros perjudicados, el Instituto Tecnológico de la Patagonia (ITP) aclara que no existen convenios, ni avales otorgados a ninguna otra institución para el desarrollo de la Tecnicatura Superior en Petróleo, con Título Oficial respaldado por las Resoluciones N°0832/13 y 0833/13 del Consejo Provincial de Educación del Neuquén.

Fuente: http://patagoniapetrolpress.blogspot.com.ar/2014/02/primicia-ultimo-momento-clon-malicioso.html