Practicas Profesionalizantes

espalda.png
Permiten a los estudiantes desarrollar competencias básicas propias de su formación profesional. Tienen por función articular la formación con potenciales ámbitos ocupacionales tendiendo a consolidar, integrar y/o ampliar sus desempeños con los requeridos por el perfil profesional objeto de formación.
Están constituidas por Módulos Anuales correlativos y secuenciales, establecidos en el Plan de Estudio e implementados en torno a ejes formativos con niveles de complejidad crecientes, según el grado de avance en la carrera. Cada Módulo contempla diferentes actividades formativas en términos de obligaciones curriculares.

Pasantias

Empresas con las que tenemos convenios de pasantias.

Charlas técnicas y talleres

Las charlas y talleres se orientan a desarrollar intervenciones técnicas específicas en diferentes problemáticas y operaciones de la Industria Hidrocarburífera.

Proyectos finales

El Proyecto Final constituye una instancia de integración y puesta en escena de las competencias desarrolladas por los estudiantes en su trayectoria formativa.