Niñ@s y adolescentes

INSCRIPCIONES NO DISPONIBLES

Actividad familiar: 23 de marzo 2019

Experiencia familiar donde confluyen Arte e Inglés

El aprendizaje del inglés como lengua extranjera adquiere funcionalidad en contextos significativos para los estudiantes, mediante actividades que los impliquen y motiven a construir sus conocimientos. Este taller pretende involucrar a estudiantes interesados en participar de experiencias artísticas y actividades lúdicas y recreativas tales como cantar, dibujar, explorar, inventar y crear con la excusa del aprendizaje del idioma inglés.

El desarrollo del Taller requiere, necesariamente, la participación de un miembro adulto de la familia de los niños y las niñas. Con ello se propiciará una experiencia vivencial para lograr la confluencia del arte y la participación familiar. La expresión artística nos permitirá reflejar lo que nos sucede y nos ocurre más allá de lo que pensamos y decimos y hacerlo con nuestros hijos, nietos, sobrinos o hermanos convierte a la experiencia en un momento especial de complicidad.

Objetivo: desarrollar habilidades artísticas involucrando vocabulario y funciones en inglés.

Destinatarios: niñas y niños a partir de los 5 años, acompañados por un familiar.

Duración: 3 horas

04 Agosto 2020

INGLES

Consultanos

Envianos tu consulta. Responderemos a la brevedad.