ITP TRABAJA ES UN PORTAL ONLINE DE BÚSQUEDAS LABORALES

Especialmente diseñado para la Industria Energética y desarrollado por ITP. Facilita el acceso a contenidos relacionados con ofertas laborales de terceros, interesados en realizar procesos de selección de personal. Se trata de un espacio de encuentro, integrado por quienes suministran sus datos con este fin ya sea para buscar empleo o para ofrecerlo, pudiendo estos últimos publicar contenidos relacionados al mundo laboral.

Existen tres usuarios en ITP TRABAJA, todos requieren registro y aceptación de sus Términos y Condiciones:

-Los estudiantes ITP, obtienen su usuario automáticamente al matricularse en una propuesta educativa. Para postularse, solo deben aceptar las condiciones.

-Los invitados, pueden postularse de manera gratuita, luego de registrarse.

-Las empresas pueden publicar sus ofertas laborales luego de completar el formulario de registro y gestionar la autorización. Para maximizar la difusión de las ofertas laborales, adicionalmente ITP puede replicarlas en sus redes sociales.

Con esta nueva iniciativa el ITP continúa comprometiéndose con la formación para el desempeño laboral competente en particular y, el ejercicio pleno de la ciudadanía en general. Nos orienta una firma convicción: promover oportunidades de acceso al conocimiento y desarrollar valores contribuye al comportamiento solidario y transformador, para ello es necesario involucrar activamente a todos los protagonistas de la actividad energética en la construcción de la sociedad que queremos.