(Por Pablo Comoli) Janeen Judah, es directiva de la petrolera estadounidense y en la Conferencia Latinoamericana y del Caribe de la Sociedad de Ingenieros del Petróleo sorprendió con su definición.

En Neuquén ya se habla de la resurrección del yacimiento y predicen una gran llegada de inversiones que comenzaría este mismo año.

NEUQUÉN.

El gobernador señaló que se dará a conocer “esta semana”. Afirmó que buscan “generar una revolución industrial en Neuquén”.

Bill Gates es uno de los hombres más ricos del mundo. Pero para llegar a la cima no necesitó tener un título: abandonó la Universidad de Harvard en 1975 para dedicarse por completo a Microsoft, compañía que le ha dado toda la gloria. 32 años después, y con 58.000 millones de dólares en el bolsillo, se volvió a matricular para obtener su título.

(Por Pablo Comoli) El encuentro se realizará el 8 y 9 de junio en la sede Villa Regina de la Universidad Nacional del Comahue.

Tecpetrol apura el desarrollo en Vaca Muerta y busca terminar el año con 20 nuevos pozos. Para el 2019 la apuesta es tener 150 perforaciones en producción. Proyecta 5 equipos para septiembre.

FEDERICO ARINGOLI

La petrolera le confirmó al gobernador Omar Gutiérrez una inversión de 120 millones de dólares. Además prepara un plan, si consigue los resultados esperados, de 2.300 millones de dólares.