CONDICIÓN DE INGRESO

· Estudios Secundarios completos.

REQUISITOS Y DOCUMENTACIÓN PARA INGRESO

- Fotocopia Titulo Nivel Medio certificada por el Consejo Provincial de Educación  (Título +Analítico). En el caso de adeudar materias, se debe presentar constancia expedida por el colegio secundario, donde acredite la finalización de estudios.

- Fotocopia DNI

- Fotocopia de Acta de Nacimiento

- Ficha médica  (Descarga Aquío bien retirar en el ITP

- Abono de matrícula anual al momento de la inscripción

- Contar con PC portátil y conectividad para ingreso a plataforma virtual. (Para los cursados necesarios)

Plan de estudios de cada carrera disponible aqui

ITP te ofrece una experiencia formativa integral:

•  Calidad Certificada. Somos la única institución Terciaria Técnica de Neuquén con Sistema de Gestión de Calidad Certificado que te asegura excelencia educativa.
  •  Somos pioneros y nos avalan 10 años de trayectoria en Educación para la Industria Energética.
  •  Contamos con “Simulador Virtual de Perforaciones”, con lo cual nuestros alumnos, podrán entrenar y experimentar, aprehendiendo todos aquellos contenidos adquiridos a lo largo de la carrera.
  •  Plataforma AUTOGESTIÓN para inscribirte online a materias, finales, imprimir chequeras.
  •  Plataforma ITP VIRTUAL para descargarte material de estudio y comunicarte con profes
  •  Portal ITP TRABAJA para postularte a búsquedas laborales como alumno o graduado
  •  Prácticas Profesionalizantes con Visitas al campo y/o asistencia a Laboratorios con seguros especiales, transporte y provisión de elementos de seguridad (cascos, gafas, sordinas, etc.).
  •  Excelente accesibilidad por su ubicación en el centro de Neuquén Capital, cercana a varias paradas de colectivos y la estación de tren.
  •  Flexibilidad para que puedas estudiar y trabajar.
  •  Gestión de equivalencias para quienes comenzaron estudios en otras instituciones.
  •  Cobertura de exámenes regulares y ordinarios
  •  Certificados de Alumno Regular y un rendimiento académico anual
  •  Libreta estudiantil, para llevar un autocontrol de tu trayectoria formativa
  •  Servicio de Emergencias médicas y seguro de Vida
  •  Aulas equipadas con: Proyectores, Aire Acondicionado, Calefacción
  •  Wi Fi en todo el establecimiento
  •  Salas de estudio con PC
  •  Dispenser con agua frío/calor
  •  Cocina exclusiva para el uso de alumnos
  •  Disponibilidad full time para atender tus consultas y ayudarte a seguir aprendiendo

Ante cualquier consulta quedamos a su disposición.

ITP - INSTITUTO TECNOLÓGICO DE LA PATAGONIA
FOTHERINGHAM 334 - Neuquén Capital (8300)
www.itpneuquen.edu.ar
Tel. 0299 - 447 8626 /447 9891