Prácticas Profesionalizantes

 

Las Prácticas Profesionalizantes (PP) del ITP permiten a los estudiantes desarrollar competencias básicas propias de su formación profesional. Tienen por función articular la formación con potenciales ámbitos ocupacionales tendiendo a consolidar, integrar y/o ampliar sus desempeños con los requeridos por el perfil profesional objeto de formación.

Están constituidas por Módulos Anuales correlativos y secuenciales, establecidos en el Plan de Estudio e implementados en torno a ejes formativos con niveles de complejidad crecientes, según el grado de avance en la carrera. Cada Módulo contempla diferentes actividades formativas en términos de obligaciones curriculares:

 

¡Acreditá obligaciones de las PP con Actividades Externas!

En línea con la función de las PP, podés acreditar algunas obligaciones realizando actividades de tu interés, externas al ITP. Es decir que podrás participar en eventos pertinentes, tales como: charlas, jornadas, seminarios, reuniones, coloquios, cursos, etc. y acreditar una obligación presentando una constancia o realizar una reseña personal sobre el evento que será publicada en la página web del ITP. A continuación encontrarás para tu consideración, una Agenda de Actividades propuesta por diferentes organizaciones, en su gran mayoría gratuitas:

Somos UCAP


¡CAPACITÁ A TUS TALENTOS!

PROGRAMA CAPACITACIÓN PYME

Actividades Externas