ELEGÍ APRENDER - ELEGÍ CALIDAD EDUCATIVA

BIENVENIDO

al primer y único Instituto Terciario de la Patagonia con certificación de Calidad

#Calidad Educativa Certificada#

Inicio en 2019

Febrero

Inicio 11 de Feb.

Inicio 12 de Feb.

25 al 28 Feb.

Inicio 12 de Feb.

BECA de HONOR

INSCRIPCIONES 2019

ABIERTAS

ITP VIRTUAL

¡CONECTATE!

PLATAFORMA EDUCATIVA

ITP trabaja

Pasantias

BECA de HONOR

¡INSCRIBITE!

Bases y condiciones

Autogestión

Somos UCAP

¡CAPACITÁ A TUS TALENTOS!

PROGRAMA CAPACITACIÓN PYME

En el marco del convenio entre el ITP y el Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, durante todo el mes de agosto del año 2012, se capacitó de manera intensiva y local, a jóvenes desocupados de Añelo con el objetivo de insertarlos laboralmente en las empresas que operan en la zona y/o que se instalarán en la localidad.

El Sindicato prevé un importante incremento de la actividad petrolera en Añelo y la región, en un plazo inmediato y para afrontarlo, lidera la iniciativa del “emplee local” de trabajadores capacitados. Confió al ITP la implementación de dos capacitaciones destinadas a mujeres y hombres desocupados, una sobre operaciones de Perforación y otra sobre la Administración de Empresas Petroleras.

Esta iniciativa fortalece el mandato fundacional del ITP, en torno a la recreación de la cultura del trabajo, con una apuesta creativa y fecunda para contrarrestar el desempleo y fortalecer las tramas de organización y participación social locales, mediante la facilitación del acceso al conocimiento y, a su certificación. En este sentido, más allá del abordaje de conocimientos específicos, se trata de una propuesta orientada a la inclusión social de un amplio sector al margen del desarrollo que generó un muy elevado nivel de motivación, compromiso, trabajo colaborativo y solidario que anticipa desempeños laborales en sintonía.

La entrega de certificaciones se realizó en Añelo, el pasado viernes 31 de agosto en un importante y nutrido acto que contó con la presencia del Secretario General del Sindicato y Secretario Adjunto de la CGT, Guillermo Pereyra; del Subsecretario de Trabajo de la Provincia, Ernesto Seguel; de los Intendentes Darío Diaz, de Añelo; Marcelo Rucci, de Rincón de los Sauces y Hugo Zalazar de Buta Ranquil, representantes de las empresas que operan en la zona y autoridades del ITP. ver más

Suscribite